Sistemas Jairo Sarmiento

banner superior

Facebook Twitter YouTube

Proyecto Social

"UNA CAPUL, UNA SONRISA"

El proyecto social "UNA CAPUL, UNA SONRISA" es una iniciativa de Sistemas Jairo Sarmiento, donde a través de un capul quiere darle un motivo más para sonreír a todas las niñas que se encuentren en tratamientos contra el cáncer o tratamientos que con sus efectos secundarios produce la caída del cabello.

"UNA CAPUL, UNA SONRISA" nace en el 2008 con la decisión de Jairo Sarmiento al ver la alegría de "Juanita" cuando se colocó el primer capul.

Juanita, niña de 7 años quien por el proceso de quimioterapia perdió su cabello, llego a nuestras oficinas y se encontró con una variedad de productos que ayudan a la apariencia personal y la confianza en sí misma.

Para Juanita fue como llegar a una juguetería, quería ponerse todas las pelucas, todos los postizos y todas las extensiones, se probó todos los gorros de lana y jugó con todo lo que a su mano estaba.

Se dice que el sonido de la risa de un niño está entre los sonidos más agradables del mundo, este sonido que nos contagia de alegría y jubilo siempre está acompañado de una sonrisa, sonrisa que también nos contagia de buenos sentimientos y de una vida sin preocupaciones; para los niños no existen las dificultades ni el estrés, no conocen la palabra fracaso ni mucho menos las cosas imposibles.

Si desea donar el cabello a esta causa puede dirigirse a la liga contra el cáncer y preguntar por las damas voluntarias, seccional Bogotá o en nuestras instalaciones.

Dirección: Calle 114a # 47a - 54 . Teléfonos: 4874289 - 6092691 - 2453300.  Whatsapp: 3002120981 . E-mail: sistemasjairosarmiento@gmail.com . Bogotá D.C.  Cartagena - Colombia
© 2015 Sistemas Jairo Sarmiento. Todos los derechos reservados. Sitio diseñado por Mónica Salazar / Desarrollado por Amapola Azul.